martes, 7 de febrero de 2012

Paremos la cuenta atrás.. el cuento se acabo,la historia.. y no hubo un buen final.. dos personas que se quieren separadas por el destino,por problemas que no son suyos,por personas equivocadas.. que gran ironía, 21meses a tu lado..decirte que han sido los mejores de mi vida,darte las gracias.. no solo querría decirte lo que suele decir todo el mundo.. lo único que quiero es que para bien,, o para mal, pero nunca te olvides de mi,porque tu as cambiado tanto mi vida.. as significado tanto en ella..que no puedo pasar por un lugar sin recordar una anécdota contigo,, un momento o un gesto,una mirada...
alguien dijo una vez, los últimos en la tierra, los que soportan mas sufrimientos.. los que son pobres.. o siempre han tenido una vida que no se merecen.. serán los primeros en el cielo, y cuando estén allí tendrán todo lo que les a faltado en esta vida.. porque no existe e infierno para aquellos que ya lo han tenido en la tierra...allí tendrán todo lo que siempre han deseado.. no materialmente pero no tendrán ni un poquito del vacío y la soledad que han sentido en esta vida, si tendremos todo lo que hemos ansiado espiritualmente.. todo lo que nos a hecho falta y no ha podido ser.. yo estoy deseando morir, llegar a ese lugar llamado paraíso...y poder estar contigo,contigo,y que seas infiiiiiiiinitamente tu, porque no me arrepentiré nunca de estas palabras.. eres lo q mas ansio, lo que mas deseo... 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario