lunes, 7 de noviembre de 2011

Solo hazlo..


Prométeme que algún día desapareceremos, que dejaremos todo atrás .. los kilómetros,los relojes,los te hecho de menos y nos iremos tan lejos.. asta que no veamos todo lo que dejamos atrás, asta no recordar desde donde hicimos la salida.. y que todo lo que importara fuera tú, yo y lo nuestro..Prométeme que cada noche..Cada noche me abrazaras y me dirás algo bonito al oído..que note tu respiración en mi oreja y me quede así dormida..Prométeme que me cuidaras,que estarás conmigo en los malos momentos y que juntos iremos al lugar mas remoto que se nos ocurra.. no importa donde sea,porque juntos, sera el mas bonito de la tierra.
Prométeme que me harás rabiar hasta que no pueda más , hasta que te odie.. y entonces sonrías y me beses..que no me soltaras aunque me intente resistir.Prométeme que conservaremos la magia.. que me seguirás haciendo la persona mas afortunadamente feliz.. tan solo por tenerte..  
Pero todo esto es un trato.. Haz una lista, con todos lo que sueñes, lo que desees y yo, te prometo que me dedicare a intentar hacer realidad cada uno de tus deseos.. eso sí, espero estar en ellos.. Tú solo prometemelo ...








pd: Te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario