viernes, 16 de septiembre de 2011

JUIN

+perdóname..
-que dices,¿porque te tendria que perdonar? tu no has hecho nada,tú no has hecho daño,no digas que te perdone
+me tienes que perdonar porque nose cuanto tardare en olvidarte,cuanto tardare en dejar de sentirme mal y de fingir sonrisas,de recordar nuestra cancion,nuestra fecha..
-para por favor..es mejor para ti
+lo siento,es que estoy acostumbrada a ti..mire donde mire abra un puto objeto que me recuerde a ti,abra siempre una frase que me recuerde a ti,abra siempre por alguna calle alguna pareja cogidos de la mano que me recuerde lo feliz que eramos y me entraran ganas de decirles que no se mientan que nada es para siempre
-quizas con el tiempo dejaras de quererme,de acordarte de mi y alomejor soy yo quien te ve con otra pareja de la mano,siempre hay nuevos caminos..
+tienes razon,pero en mientras que eso ocurra,perdoname..
-porque?
+perdóname,si te llamo amor..
-vale,pero prometeme que lo antes posible se te quitara la costumbre
-vale mi amor,pero no sera hoy ni mañana,todavia me quedan fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario